Envienos a través de este formulario su solicitud de información o sugerencias.

Gracias por contactar con nosotros.

DATOS CONTACTO

Indiquenos de que forma podemos contactar con usted. Solo es obligatorio el email , si usted desea que contactemos por teléfono indiquelo, sino no es necesario.
Gracias.

 

* Campos Obligatorios

** De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD). Punto de Nieve Santa Inés, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes. Ud. como interesado directo, da su consentimiento previo y explícito, para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones, así como recibir información relacionada con los servicios descritos en esta Web,  y que queda ratificado mediante el envío de los formularios de solicitud existentes en esta Web.

Como interesado directo, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dicha información, así como a oponerse a recibirla, para lo cual le rogamos nos lo comunique mediante un e-mail a: info@puntodenievesantaines.com.