Reserva Evento Estación

Introducir estos datos obligatorios para realizar una solicitud de reserva para este evento, recordar que hasta que no se haya confirmado la reserva, es decir, abonado no se considerará que la reserva es en firme. Para las excursiones de raquetas de nieve hay que tener presente que tienen que haber 8 inscritos minimo para confirmar la reserva. De eso nos encargamos nosotros de avisarle e informarle adecuadamente tras su solicitud.

Gracias !

 

* Campos Obligatorios

** De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD). Punto de Nieve Santa Inés, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes. Ud. como interesado directo, da su consentimiento previo y explícito, para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones, así como recibir información relacionada con los servicios descritos en esta Web,  y que queda ratificado mediante el envío de los formularios de solicitud existentes en esta Web.

Como interesado directo, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dicha información, así como a oponerse a recibirla, para lo cual le rogamos nos lo comunique mediante un e-mail a: info@puntodenievesantaines.com.