Punto de Nieve Santa Inés

Vinuesa (Soria)

Tu punto de encuentro en la nieve

Esquí Alpino, Fondo y Travesía

Escuela de Esquí - Formación

Snowboard + Snowpark

Trineos - Raquetas de nieve - Excursiones

Bar/Restaurante - Terraza Cubierta - Alquiler de Material

Promociones y eventos toda la temporada

RIDER !!!

Ven a conocer nuestro snowpark
y nuestra pista técnica.

Excursiones guiadas a parajes
de extraordinaria belleza.

Laguna Verde

Mantente informado del estado
de la estación actualizado a través
de twitter y de la propia página.

Modalidades de Esquí

Todas las modalidades que se pueden practicar en Santa Inés.

Esquí de Travesía

Los más intrépidos podrán realizar rutas y cursos de aprendizaje con guías y monitores, las sierras de Urbión y Cebollera son un marco ideal para iniciarse en esta disciplina, recordando siempre que debemos adaptar nuestras actividades a nuestras capacidades, tanto físicas como técnicas.

Raquetas de Nieve

El senderismo invernal con Raquetas de nieve es la forma más sencilla de acercarse a la montaña nevada. Fáciles de manejar, son el instrumento ideal en las montañas de nuestra Sierra, especialmente en Urbión y Sierra Cebollera. Estamos especializados, tanto en excursiones para todo tipo de público como para realizar cualquiera de la cumbres de más de dos mil metros.

Trineos

La zona habilitada para los trineos está junto a la estación de Santa Inés  obviamente su uso es gratuito y en ella podéis pasar muy buenos momentos padres e hijos deslizándoos sobre la nieve. Si no queréis cargar con un trineo no os preocupéis que en la estación tenemos de alquiler a un precio razonable.

Esquí de Fondo

El entorno de Santa Inés nos permite deslizarnos por pistas y recorridos que nos mostrarán toda la belleza del entorno.

Snowboard

Esta actividad ya es todo un clásico en las pistas de toda España, desde el Punto de Nieve Santa Inés te ofrecemos la posibilidad de aprender a "surfear" con nuestros monitores y alquilar el material (tabla + botas) i no dispones de él.

Para los más experimentados tenemos nuestro propio "snowpark" que no deja nada que desear a los que puedes encontrar en los pirineos o en otras latitudes. Así que animamos desde aquí a los "riders" para que vengan a conocer nuestras instalaciones.

 

Esquí Alpino

El Centro de Nieve de Santa Inés reúne todos los requisitos para poder aprender a dar tus primeros pasos en este deporte cada día más popular. Desde nuestra escuela ofrecemos cursos, clases particulares y alquiler de material para que no te tengas que preocupar de nada.

 

 

Suscribirse a RSS - Modalidades de Esquí